Toll_inside_car_rm.png

Trabajamos en proyectos de peaje automático en autopistas, desarrollando tecnologías mediante dispositivo móvil que se integran en los sistemas de barrera de peaje existentes y permiten el paso rápido y sin detención.

Ello supone una revolución tecnológica digital respecto a las alternativas actuales basadas en la tecnología DSRC.

El siguiente nivel tecnológico son los sistemas free flow o sin barrera, en los que el paso de los vehículos se realiza a alta velocidad permitiendo un elevado flujo de paso de vehículos.

Hemos desarrollado un avanzado y exclusivo sistema que permite la detección y comunicación con los dispositivos móviles a muy alta velocidad.

Ademas, realizamos la integración del sistema con las cámaras de lectura de matrícula para el control de pago y los sensores para la clasificación y tarificación de los vehículos.

Ensayos_FF1.jpg
BLEiD Logo.png
 
BLEiD.png

BLEiD en un sistema de control de acceso y pago sin fricción mediante dispositivos móviles aplicable a diversos ámbitos.

Permite la ejecución de sistemas manos libres, rápidos y seguros, mejorando sustancialmente la experiencia de los usuarios respecto a las tecnologías actuales.

El sistema básico está formado por una antena inteligente y una API a incorporar a las aplicaciones móviles, integrando o desarrollando a medida otros elementos del sistema según las necesidades del cliente.

Las aplicaciones del sistema son múltiples, tanto en vehículos como peatonales, contribuyendo a la movilidad inteligente espcialmente en entornos urbanos.

BLEiD aplicaciones 2.png

En los parkings, la integración de la tecnología BLEiD permite simplificar al máximo las acciones de entrada, salida y pago por parte de los usuarios, eliminando la necesidad de tickets.

La tecnología mejora en coste, velocidad y fiabilidad los sistemas de acceso a parking basados exclusivamente en lectura de matrícula.

Disponemos de diversos dispositivos para las distintas aplicaciones y rangos de lectura necesarios en las diversas aplicaciones.

Building technologies.png

 Loren ipsum